Las 5 mejores herramientas de email marketing

Conoce las 5 mejores herramientas de email marketing por correo electrónico, puede enviar correos electrónicos masivos, segmentar su base de datos, analizar informes de cada campaña y fidelizar clientes para su negocio. 

El marketing por correo electrónico sigue siendo la mejor manera de contactar a sus clientes actuales o potenciales debido a su simplicidad, escalabilidad y ROI. Ninguna otra red social o canal se compara con los resultados de los envíos masivos. 

Conoce las mejores herramientas de email marketing

Entre herramientas gratuitas y pagas, presentamos las mejores plataformas de marketing por correo electrónico con sus características y precios en este artículo. El servicio de marketing por correo electrónico es bastante popular y hay miles de empresas en el mercado. Pero solo unos pocos destacan por sus beneficios, planes de precios y opiniones.

Doppler

Es una herramienta de marketing por correo electrónico que le permite crear correos electrónicos transaccionales y de marketing  (este último por una tarifa adicional). Sendinblue es una solución de marketing todo en uno  para pequeñas y grandes empresas.

Mailjet

Mailjet es un servicio francés de marketing por correo electrónico fundado en 20102 por Wilfried Durand y Julien Tartarin. Originalmente con sede en la región de Nantes, ahora tiene su sede  en París y oficinas en Nueva York, Londres y Berlín.3 En julio de 2015, la empresa tenía 32.000 clientes en todo el mundo

 en 150 países.

Easymailing

Easymailing es una plataforma de  marketing por correo electrónico que brinda a los usuarios herramientas para crear, distribuir y analizar campañas de correo electrónico, administrar suscriptores, segmentar audiencias y mejorar los resultados. Permite a las empresas diseñar campañas de correo electrónico personalizadas mediante una interfaz de arrastrar y soltar.

Otras características de Easymailing incluyen gestión de suscriptores, importación de contactos, creación de formularios personalizados, geolocalización, planificación de campañas de correo electrónico, seguimiento de entregas, análisis de campañas, gestión de cumplimiento de GDPR y más. Las funciones de análisis de campañas permiten a las empresas monitorear las aperturas de correo electrónico, los clics y las tasas de rebote, así como el monitoreo del rendimiento en tiempo real.

Email marketing estrategias

Mailify

Mailify es la aplicación de  marketing por correo electrónico automatizado y de mensajería masiva líder en Europa. El software va más allá de los servicios estándar de la mayoría de las plataformas de distribución, como  automatización y segmentación, e incluye un servicio de consultoría relacionado con la creación de campañas de marketing. Mailify tiene un  editor gráfico moderno y una amplia gama de plantillas receptivas personalizables y funciones inteligentes como el envío predictivo y el seguimiento ocular.

MailChimp

MailChimp comenzó como un servicio  pago y agregó una versión gratuita ocho años más tarde. El logotipo de la empresa es un chimpancé, y  el sitio web y sus comunicaciones presentan imágenes humorísticas del sujeto. 

Como promotor de podcasts, MailChimp patrocina The Series, un podcast que investiga un caso de asesinato en varios episodios. Varias parodias del podcast se han dirigido a su patrocinador (en particular, el meme “MailKimp”). MailChimp también apareció como empresa patrocinadora en una parodia de podcast de un episodio de Sunday Night Live. 

En 2016, MailChimp ocupó el séptimo lugar en la lista Forbes Cloud 100. En 2021, Intuit adquirió MailChimp  en una compra multimillonaria, histórica para una empresa sin financiamiento previo.

Ventajas de usar herramientas de email marketing pago

Las herramientas pagas tienen sus ventajas: innovación continua de productos, creación de nuevas funciones y atención al cliente.

También pueden ofrecerte según su especialidad, visibilidad, mayor alcance y resultados más inmediatos.

Diferencias las mejores herramientas de email marketing de pago vs gratis

Pero internet también ofrece recursos sin suscripción paga para potenciar el alcance de tu estrategia de email marketing. Los límites de estas aplicaciones generalmente están relacionados a la intensidad de uso y alcance. Sin embargo el uso básico de la mayoría de las que mencionamos acá es útil.

En robler agency realizamos diseño web en valencia de calidad, ofreciendo un diseño de calidad y efectivo para tu negocio

Nuestro Blog

Nuestros Servicios

Robler fondo transparente

Articulo escrito por:

Robler Agency

Robler Agency, somos una agencia de marketing digital en Valencia que brinda soluciones y estrategias innovadoras que impulsarán tu sitio web. 

Artículos relacionados

ethan-logo-light.png

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed