Palabra
Oficina Virtual
Concepto
Una oficina virtual es un espacio virtual donde se llevan a cabo las actividades de una oficina tradicional, pero sin espacio ni instalaciones físicas.
Se trata de una opción que permite trabajar en remoto y establece la dirección social, fiscal y/o comercial de la empresa en una zona privilegiada, como el centro de una ciudad o la zona financiera.
Contratar una oficina virtual te reportará numerosas ventajas en comparación con una oficina tradicional: Mejora la imagen empresarial, disponer de un espacio con domiciliación es más confiable para los clientes. Permite ahorrar. Estas instalaciones ofrecen el equipo y servicios básicos evitando así gastos innecesarios y permitiendo invertir esos ahorros en la ejecución de algún proyecto. Al trabajar en un entorno virtual ayuda a impulsar actividades como el networking. Una de las grandes ventajas que tiene una oficina virtual es que estas tienen una ubicación privilegiada desde un punto de vista comercial. Disponer de un lugar adecuado para las reuniones o la atención de clientes. Estos espacios se pueden alquilar según el tiempo necesario, horas, días o semanas. Disponibles las 24 horas del día, dando la oportunidad de abrir y cerrar tu negocio en el horario que más convengas. Permite aumentar la productividad y disminuir el estrés, ya que no es necesario trasladarse a un lugar físico
Usted debe ingresar a la Oficina Virtual con su Identificación y Clave Personal.